VITO Oil System Filter – El filtro de aceite de para freír más innovador del mundo ahora esta en Refrimax
Ahorra hasta 50%
Con los Filtros Vito de Refrimax, obtienes un beneficio mucho mayor, ya que logras aumentar significativamente la durabilidad de tu aceite de freír.
Calidad óptima
Otra ventaja es que servirás productos perfectamente fritos gracias al aceite óptimamente limpiado. Tus clientes te lo agradecerán, por que tus frituras saldrán mucho mas crocantes.
Menos carga de trabajo
Además podrás ahorrar muchísimo tiempo de horas hombre de trabajo, debido a que harás menos cambios de aceite y menos limpiezas en tu freidora. Compruébalo tu mismo.
Filtración de aceite facilitada
VITO sistemas de filtración de aceite ahorran hasta 50% de los gastos simplemente con limpiar el aceite de freír, grasa o cualquier otro medio de fritura. Después de 4:30 minutos su aceite está limpio, esto se debe a una filtración del aceite de freír completamente automática. VITO no necesita ninguna supervisión y ofrece mayor seguridad laboral debido a ningún contacto con el medio de fritura caliente.
VITO 30
VITO 30 limpia el aceite y permite una filtración fácil e higiénica en la cocina. Como todos los sistemas de filtración VITO, la VITO 30 permite una microfiltración hasta 5 μm. Como característica adicional, el uso de aditivos químicos para limpiar el aceite no es necesario. Así se puede garantizar el sabor óptimo de los platos fritos. El diseño único asegura que la VITO puede soportar temperaturas hasta 200°C y permite la máxima seguridad en el trabajo por evitar el contacto directo con el aceite caliente. Después de la filtración, el aceite puede ser reutilizado inmediatamente para freír.
Grande potencial de ahorro:
Asegura la calidad de su aceite de freír
Ahorra dinero
Reduce su carga de trabajo
Manejo fácil y seguro
VITO 50
VITO 50 limpia el aceite y permite una filtración fácil e higiénica en la cocina. Como todos los sistemas de filtración VITO, la VITO 50 permite una microfiltración hasta 5 μm. Como característica adicional, el uso de aditivos químicos para limpiar el aceite no es necesario. Así se puede garantizar el sabor óptimo de los platos fritos. El diseño único asegura que la VITO puede soportar temperaturas hasta 200°C y permite la máxima seguridad en el trabajo por evitar el contacto directo con el aceite caliente. Después de la filtración, el aceite puede ser reutilizado inmediatamente para freír.
Grande potencial de ahorro:
Asegura la calidad de su aceite de freír
Ahorra dinero
Reduce su carga de trabajo
Manejo fácil y seguro